Anuncian jornada nacional de oración por santificación de fieles argentinos

|

La Delegación Episcopal para las Causas de los Santos, presidida por Mons. Santiago Olivera, anunció que el próximo 1 de noviembre, Solemnidad de Todos los Santos, se realizará la Jornada Nacional de Oración por la Santificación del Pueblo Argentino y la Glorificación de sus Siervos de Dios.

Mons. Olivera explicó sobre esta jornada que "el presentar a los hombres y mujeres que han hecho caminos de santidad en tiempos del Bicentenario nos impulsa y anima a responder también a la propia vocación, ya que la santidad es una vocación a la que todos estamos llamados".

Luego de recordar a los beatos y siervos de Dios argentinos, el Obispo señaló que "hoy más que nunca, el testimonio de comunión eclesial y la santidad son una urgencia pastoral, por eso presentar tantos hombres y mujeres, obispos, sacerdotes, religiosas, religiosos y laicos, todos juntos nos hablan de la comunión y de la alegría por la vida de ellos como un don para cada uno de nosotros, un don para nuestra Patria, invitándonos a transitar en esta situación histórica concreta del país el camino de la santidad, como fidelidad a la vocación que nos une".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.