Anuncian jornada de oración por elecciones en México

Anuncian jornada de oración por elecciones en México
Imagen referencial. Crédito: James Coleman / Unsplash.

El movimiento Rosario por México convocó a una jornada de oración del 4 al 6 de junio, con ocasión de las próximas elecciones intermedias en el país.

A través de Facebook, la plataforma mexicana alentó a "familias, amigos, grupos de oración a realizar jornadas de 24, 48 y 72 horas de Rosario continuo".

El 6 de junio de este año los mexicanos votarán por 500 diputaciones federales y más de 20 mil cargos locales, como gobernadores, diputados locales y alcaldes, en lo que el Instituto Nacional Electoral ha calificado como la elección "más grande en la historia de México".

La jornada de oración, explicó Rosario por México, busca pedir "la intercesión de Nuestra Madre María de Guadalupe (para) que México sea bendecido en estas elecciones".

El movimiento pidió también intensificar "el número de rosarios que rezas todos los días. Si rezas uno ahora que sean 2, y así sucesivamente".

Para más información, puede ingresar AQUÍ.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.