Anuncian Jornada Arquidiocesana de la Juventud 2016 en Guatemala

Anuncian Jornada Arquidiocesana de la Juventud 2016 en Guatemala

"Misericordiosos como el Padre" es el lema de la primera Jornada Arquidiocesana de Juventud 2016 (JAJ), que se realizará Guatemala el 4 de septiembre, en el marco del Jubileo de la Misericordia.

El encuentro juvenil se realizará en el Auditorio San Juan Pablo II, ubicado en la colonia El Rosario zona 3 de Mixco, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

El evento es organizado por la pastoral juvenil arquidiocesana y busca "reunir a todos los jóvenes de las pastorales juveniles parroquiales y celebrar juntos el Año Santo de la Misericordia, promulgado por el Papa Francisco".

Los jóvenes pueden inscribirse de forma individual o grupal a través de la cuenta oficial de Facebook de la Pastoral Juvenil Arquidiocesana, donde también encuentran información acerca de la jornada.

"Definitivamente no podemos hacer una Jornada Mundial de la Juventud, pero tratamos la forma de que sea similar y que los jóvenes que no lo han vivido, lo experimenten a través de las distintas actividades", afirma Rodrigo López, miembro de la pastoral juvenil.

Más información: pjarquidiocesanagt@gmail.com y www.facebook.com/PJAGuate 

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.