23 de julio de 2003 - 2:09 PM

Anuncian intenso programa para beatificación de la Madre Teresa de Calcuta

Redacción ACI Prensa

Anuncian intenso programa para beatificación de la Madre Teresa de Calcuta

La beatificación de la Madre Teresa de Calcuta, que será elevada a los altares por el Papa Juan Pablo II en Roma el 19 de octubre, incluirá diversos actos conmemorativos, según informaron fuentes vaticanas. Las actividades comenzarán el viernes 17 de octubre con Misas sucesivas en diversos idiomas que serán celebradas en la Basílica romana de San Juan de Letrán.

El sábado 18, otras celebraciones similares tendrán lugar en otra de las basílicas romanas, Santa María la Mayor, mientras en el Vaticano habrá una vigilia de oración para preparar la Jornada Misionera Mundial.

El domingo 19 de octubre el Pontífice proclamará beata a la Fundadora de las Misioneras de la Caridad.

Ese mismo día, en Calcuta (India), se realizará una celebración ecuménica seguida por un concierto de los ex alumnos de Don Bosco.

El lunes 20, el Santo Padre celebrará en la Plaza de San Pedro una Misa de acción de gracias y concederá una audiencia pública a los miles de peregrinos esperados de todo el mundo para la ceremonia.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios