Anuncian inicio de adoración perpetua en San Sebastián en España

Anuncian inicio de adoración perpetua en San Sebastián en España
Mons. José Ignacio Munilla delante del sagrario (foto Obispado de San Sebastián)

El Obispo de San Sebastián (España), Mons. José Ignacio Munilla, anunció a través de una carta pastoral el inicio del proyecto de adoración perpetua en la Parroquia de San Martín Obispo.

En la carta titulada "Dejarnos conducir por Él", el Prelado afirma que "el Miércoles de Ceniza de 6 de la mañana a las 24 horas de lunes a domingo iniciaría la adoración, más adelante, Dios mediante, la adoración pasaría a ser perpetua, esto es, ininterrumpidamente las 24 horas del día".

En una reunión con los voluntarios de la iniciativa espiritual el Obispo de San Sebastián señaló: "que todos sepan que hay un lugar de adoración en Gipuzkoa. Rezar juntos une mucho, tengo mucha confianza en que el Señor derramará mucha gracia a través de este proyecto".

"La experiencia nos dice que es más fácil que se acerque una persona alejada de la fe a una capilla de adoración perpetua que a una parroquia. Estos lugares son sitios que sorprenden mucho", agregó.

El Obispo anunció además que la parroquia en donde se realizará la adoración perpetua contará con sacerdotes disponibles para la confesión y exhortó a todos los fieles a ser "apóstoles de la Eucaristía".

Más información: http://www.elizagipuzkoa.org/es/noticias/noticia,arranca-la-adoracion-perpetua-en-san-sebastian

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.