Anuncian II Congreso Internacional por la Vida y la Familia en Argentina

|

Diversas organizaciones promotoras de la vida y la familia en Argentina han anunciado el 2° Congreso Internacional por la Vida y la Familia que se realizará en Buenos Aires del 19 al 21 de agosto de 2006.

Este 2° Congreso Internacional tendrá como tema: “La vida como principio. La familia como medio: Las nuevas amenazas y el modo de superarlas”.

“El éxito del 1er Congreso con participantes de Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia y Uruguay celebrado en el 2005 nos obliga a comenzar las tareas organizativas con la debida antelación”, dicen los organizadores; que próximamente darán a conocer la agenda completa del evento.

“El fruto del Congreso anterior –agregan– está a la vista: Miles de folletos distribuídos. Cientos de libros vendidos. Decenas de riquísimas exposiciones grabadas. Una colección de varias horas de conferencias tomadas en video. Nuevos grupos de amigos tanto de Argentina como del resto del mundo. Diferentes portales operando con información actualizada diariamente. Libros y trabajos en avanzada preparación. Actualización de la información”.

Los organizadores darán a conocer próximamente una página web que incluirá no sólo el temario y expositores del evento; si no “una serie de películas nunca exhibidas en nuestro país con las que se ilustratá el congreso”.

congreso2006coordinacion@yahoo.com.ar

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.