Anuncian I Semana de la Cultura de la Vida en España

|

Para conmemorar el décimo aniversario de la publicación de la Encíclica “Evangelium Vitae” del Papa Juan Pablo II, la Asociación Evangelium Vitae organiza la I Semana de la Cultura de la Vida que se realizará del 4 al 10 de abril de 2005 en Madrid.

Los organizadores informaron que el lunes 4 de abril –fecha en que este año la Iglesia celebra la Anunciación-Encarnación del Señor–, habrá una Vigilia de oración y reparación por la Vida que comenzará con el rezo del Rosario y Vísperas.

En esa misma jornada se bendecirá a las madres embarazadas y se celebrará una Eucaristía presidida por el Arzobispo de Madrid, Cardenal Antonio María Rouco Varela. 

La asociación dio a conocer que del martes 5 al jueves 7 de abril se ha organizado un ciclo de conferencias sobre la Evangelium Vitae con el título: “La vida humana, don precioso de Dios”.

Durante toda la semana, detallaron los organizadores, se llevará a cabo una exposición sobre la Encarnación del Señor, cuyas imágenes han sido cedidas por Manuel Gómez de Parada.

Las actividades del evento se realizarán en el Templo Eucarístico Diocesano de San Martín.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.