Anuncian gran marcha por la vida, la mujer y la familia en Medellín

La Red Futuro Colombia y la Red Antioquia Provida anunciaron la realización de la gran marcha "Por la vida, la Mujer y la Familia" en Medellín el próximo 17 de octubre, cuando aún se debate el polémico proyecto de la "Clínica de la Mujer", una iniciativa de ideología de género y aborto que se pretende construir con ocho millones de dólares de fondos públicos.

Esta gran marcha, explican los organizadores, comenzará el sábado 17 de octubre a las 09:30 a.m. en el Parque Explora y tendrá como destino final el Parque de las Luces, en el centro administrativo La Alpujarra, en donde el pasado 25 de septiembre unas dos mil 500 personas realizaron un plantón en el que expresaron su oposición a la llamada "Clínica de la Mujer" y su decidida opción por la defensa de la vida y la auténtica naturaleza de las mujeres colombianas.

Quienes participen de este gran evento, explican además, deben hacerlo portando camisetas blancas o rojas, y podrán llevar pancartas en donde pueden escribir frases alusivas a la vida, la defensa de la dignidad de la mujer, la maternidad y la familia como las siguientes: "La vida humana es Sagrada", "Toda vida es digna", "Mujer tienes un don maravilloso: Dar la Vida", "¡Sí a la familia! ¡Sí al matrimonio entre hombre y mujer! ¡Sí a la maternidad! ¡Sí a los niños por nacer!", "Mujer, eres la base de esta sociedad, cuida tu maternidad", entre otras.

Esta marcha se anuncia con un afiche que le recuerda a los habitantes de Medellín que esta ciudad "es tan segura como el vientre de la madre" y busca reunir a la mayor cantidad de personas posible.

Para más información, puede ingresar a: www.marchemosporlavida.org  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.