Anuncian gran marcha por la vida en Perú

|

El Centro de Promoción Familiar y Regulación de la Natalidad (CEPROFARENA) organiza este 28 de marzo en el distrito de San Isidro (Lima, Perú) la Gran Marcha por la Vida, en el marco del Día del Niño por Nacer.

Según se señala en la nota de prensa, el evento se realizará a partir de las 10:00 a.m. y los participantes tendrán un "concierto de música por la vida" en el parque las Américas en el distrito de San Isidro.

Los organizadores advirtieron que la marcha se realizará en respuesta al "número de homicidios de bebes por nacer" que se incrementará "por el apoyo económico que esta por venir para promover mas abortos, a pesar de la gran crisis mundial".

Asimismo, el comunicado precisa que en la actualidad se realizan "más de 80 millones de abortos quirúrgicos al año sin contar cifras de países donde últimamente lo han legalizado, sin contar los abortos clandestinos, ni los abortos químicos y mecánicos (anticonceptivos), principalmente hormonales y dispositivos intrauterinos (diu)".

Más información: ceprofarena@gmail.com 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.