Anuncian gran marcha por la defensa de la vida en el norte peruano

|

En el marco de la celebración del Día del Niño por Nacer, el Arzobispado de Piura (norte del Perú) anuncia la realización, este domingo 22, de la "Gran Marcha por la Defensa de la Vida que recorrerá las calles de nuestra ciudad para que todos podamos ser 'la voz de aquellos que no tienen voz'".

La nota de prensa del Arzobispado de Piura indica que a las 8:30 a.m. de este domingo, "Mons. José Antonio Eguren Anselmi, Arzobispo Metropolitano de Piura y Presidente de la Comisión Episcopal de Familia, Infancia y Vida, presidirá la Santa Misa en el Atrio (puerta principal) de la Basílica Catedral de Piura. Al final de la Eucaristía, se realizará la Bendición de todas las mujeres gestantes y de mujeres que desean salir embarazadas y aún no han podido lograrlo".

Inmediatamente después de la celebración litúrgica, prosigue el texto, "se dará inicio a la Gran Marcha Festiva por el Día del Niño por Nacer". "Cientos de niños, jóvenes y adultos portando globos blancos recorrerán las calles de nuestra ciudad hasta llegar a la Parroquia Santísimo Sacramento" donde se realizará en un concierto de música por la vida.

Finalmente la oficina de prensa y comunicaciones invita a "todos los grupos, movimientos, hermandades, comunidades de vida consagrada y fieles piuranos en general preocupada por la defensa de los derechos humanos, en especial el primero de ellos, el derecho a la vida, a unirse a la Misa y a la marcha en defensa de la vida de los más débiles de nuestra sociedad".

Más información: http://www.arzobispadodepiura.org 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.