Anuncian gran final de Festival de la Canción Mariana en Perú

|

El Apostolado del Rosario en Familia anunció este miércoles a los nueve intérpretes clasificados para la Gran Final del 8° Festival de la Canción Mariana - Perú 2008, que se realizará el Domingo 7 de Diciembre, a las 5:00 p.m. –hora local– en el Coliseo del Colegio Salesiano de Lima.

Los organizadores del evento, que cada año viene atrayendo a más y mejores compositores, anunciaron que los finalistas por la región norte del Perú son Dhonnelly Calle con la canción "María, Madre del Mundo" de Piura; Luis Jorge Vera con la canción "Enséñame María" de Cajamarca, Haydeé Morante con la canción "Qué todo me falte menos tu amor" de Talara.

Los finalistas de la región sur del país son Rosa María Torres con la canción "Amautachay" de Arequipa; Ginamaría Medina, con la canción: "Como María ninguna", de Arequipa y César Muñiz con la canción: "Madre del Amor", también de Arequipa.

Finalmente, por la zona centro clasificaron Gabriel La Torre Avilés con la canción: "María, Voz del Corazón" de Lima; Katia Durand con la Canción "María, Madre y Maestra" de Lima y Eddy Pérez con la Canción "La Buena Madre", también de la capital peruana.

Más información: www.festival.rosarioenfamilia.org.pe 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.