27 de octubre de 2008 - 4:22 AM

Anuncian gran final de Festival de la Canción Mariana en Perú

Redacción ACI Prensa

Anuncian gran final de Festival de la Canción Mariana en Perú

El Apostolado del Rosario en Familia anunció este miércoles a los nueve intérpretes clasificados para la Gran Final del 8° Festival de la Canción Mariana - Perú 2008, que se realizará el Domingo 7 de Diciembre, a las 5:00 p.m. –hora local– en el Coliseo del Colegio Salesiano de Lima.

Los organizadores del evento, que cada año viene atrayendo a más y mejores compositores, anunciaron que los finalistas por la región norte del Perú son Dhonnelly Calle con la canción "María, Madre del Mundo" de Piura; Luis Jorge Vera con la canción "Enséñame María" de Cajamarca, Haydeé Morante con la canción "Qué todo me falte menos tu amor" de Talara.

Los finalistas de la región sur del país son Rosa María Torres con la canción "Amautachay" de Arequipa; Ginamaría Medina, con la canción: "Como María ninguna", de Arequipa y César Muñiz con la canción: "Madre del Amor", también de Arequipa.

Finalmente, por la zona centro clasificaron Gabriel La Torre Avilés con la canción: "María, Voz del Corazón" de Lima; Katia Durand con la Canción "María, Madre y Maestra" de Lima y Eddy Pérez con la Canción "La Buena Madre", también de la capital peruana.

Más información: www.festival.rosarioenfamilia.org.pe 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios