8 de octubre de 2009 3:28 pm

Anuncian ganadores del Premio Landázuri Ricketts 2009 en Perú

Redacción ACI Prensa

Anuncian ganadores del Premio Landázuri Ricketts 2009 en Perú

La Comisión Episcopal de Comunicación Social de Perú dio a conocer los ganadores del Premio Cardenal Juan Landázuri Ricketts 2009, que se otorga a los comunicadores sociales que promueven "la paz, justicia, fraternidad y solidaridad" en los medios.

La placa de honor Juan Landázuri Ricketts se otorgó al programa "A Corazón Abierto" con la conducción del Padre Guillermo Oviedo y Ricardo Belmont Cassinelli; al periodista Héctor López Martínez, del diario El Comercio, y a la agencia de noticias ACI Prensa.

En el área de radio, prensa y televisión obtuvieron la Estatuilla Cardenal Juan Landázuri Ricketts los trabajos "Navidad de Don Unay", del Apostolado del Rosario en la Familia; "Los Misioneros del Siglo XXI" de Iván Marcos Herrera, "El Corazón de San Camilo", de la periodista Melissa Peschiera de Frecuencia Latina, entre otros.

De igual manera, este año el concurso posibilitó la participación del público en general, resultando ganadores los trabajos: "Se busca un milagro", escrito por Enrique Sánchez Hernani de la Revista Somos, del diario El Comercio; "Música maestra", escrito por Marilia Pastor del Suplemento Domingo del diario La República; y se hizo mención honrosa para la Infografía "La bomba que espantó al mundo" de Carlos Ramírez Benvenuto, del diario el Comercio.

La premiación se realizará en el auditorio de la Conferencia Episcopal Peruana, desde las 11:00 a.m. el próximo viernes 16 de octubre, en el marco de las celebraciones del Día del Periodista.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios