Anuncian ganadores de festival internacional de cine Juan Pablo II

|

Los organizadores del 1º Festival Internacional de Cine Juan Pablo II, que premia cortos y películas con valores, anunciaron a los ganadores de los premios "Reel Rose Awards" y "Fe a través de la Tormenta", que se entregan en este evento.

Según señala el comunicado de prensa, el evento, que se realizó en el campus de la Universidad Internacional de la Florida "Modesto Maidique", contó con la presencia de los productores, escritores y directores de las películas, documentales y cortos que fueron mostrados durante el festival.

El director de Hospitalidad del Festival, Rafael Anrrich, entregó el premió "Fe a través de la Tormenta" a la cinta "The Water Project" ("El Proyecto Agua"), producido por el grupo Living Instruments for Others (L.I.F.O), que viajó a República Dominicana e instaló un acueducto para una comunidad que nunca había visto agua corriente.

Por su parte, las cineastas Stephanie De Latour y Wanda Rózycka, fueron galardonadas con el premio "Reel Rose Award", por el corto "Gone" y el documental "Duska", respectivamente.

Asimismo, el director de cine del festival entregó el premio "Reel Rose Award" a la mejor película al cineasta Tim Chambers, por el film "The Mighty Macs", que también ganó el "Premio de la Gente", por la cantidad de votos del público.

"La mayoría de los festivales no abren sus ceremonias de premiación a la comunidad pero nosotros hemos dicho desde el principio que este es el festival de la gente, como lo fue Juan Pablo II", señaló Laura Alvarado, Codirectora y Coordinadora del Festival.

Más en Eventos

El Festival Internacional de Cine Juan Pablo II fue organizado por 7eventhDay Media Inc., organización sin fines de lucro en Miami, cuya misión "es cultivar e inspirar a cineastas para que produzcan cintas de alta calidad como testimonio de su fe".

Más información: Isabella.lopez@jp2filmfestival.com 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.