Anuncian foro pro familia en convulsionada Ciudad Juárez

|

En la convulsionada Ciudad Juárez, golpeada por la violencia de las bandas ligadas al narcotráfico y el crimen organizado, en el estado de Chihuahua (México), se realiza este jueves 8 de septiembre el foro "La familia frente a la perspectiva de género, despierta, alza la voz!"

El evento pro familia es organizado por la Pastoral Universitaria, cuyos objetivos son educar en la fe a universitarios y profesionistas, fomentar valores cristianos y formar lideres humanos y cristianos.

El foro se realizará en el Centro Cultural de Ciudad Juárez a partir de las 7:00 p.m. y tendrá como ponente principal a Paulina Orea Michel, presidenta de Red de familia de Guadalajara (México). Además, contará con el testimonio de Rubén López, integrante de la comunidad espiritual Courage Latino.

Courage Latino es un movimiento católico conformado por una comunidad espiritual de hombres y mujeres que sufren por su condición de Atracción al Mismo Sexo (AMS) no deseado.

Según afirman en su sitio web, su labor es ayudar a que puedan vivir en castidad y den testimonio de vidas ejemplares través de una espiritualidad profunda, respetando la doctrina de la Iglesia.

La Pastoral Universitaria de Ciudad Juárez se encarga de impulsar proyectos que ayuden al desarrollo profesional de sus miembros y al mejoramiento social en general, por medio de la educación en la fe y al fortalecimiento de valores y líderes cristianos.

Más en Eventos

Más información sobre el foro en rasilte@yahoo.com y staff@pastoraluniversitaria.org 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.