29 de octubre de 2009 4:18 pm

Anuncian filme “El hijo del hombre” sobre Jesús de Nazaret

Redacción ACI Prensa

Anuncian filme “El hijo del hombre” sobre Jesús de Nazaret

El fundador de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón (España), Padre Diego Suárez Mora, concluyó la dirección y grabación del film El hijo del Hombre”, que muestra la vida y persona de Jesús de Nazaret “muy cercano al hombre, a diferencia de lo que se puede observar en otros largometrajes”.

Según señala el Padre Suárez, el objetivo del rodaje es “enseñar a Jesús a cuantos se acercan a Él, pero también mostrarlo a quienes todavía no lo conocen, para que con sus valores universales de amor, fraternidad, no violencia, justicia y paz puedan llevar una vida verdaderamente libre y auténtica”.

La película, explica la nota, fue rodada en diferentes localidades de la provincia de Huelva; y muestra “al personaje Jesús de Nazaret con la humildad y sencillez que le caracteriza: amigo de los pobres, sonriente, humano, fiel testigo de su Padre y mostrando el amor por toda la creación, que en pleno siglo XXI puede enamorar a tantos como lo hizo en su época”.

El film “El Hijo del hombre” contó con la participación de actores y actrices de España, México, Ucrania, Francia, Chile, Colombia, Rumania y Armenia. El papel del Mesías lo interpreta el mexicano Guillermo López Lozano; la Virgen María, es la almonteña Manuela Báñez Duque; y el papel del Apóstol Pedro, el puntaumbrieño, Raúl Talavera Lozano.

Más información: www.obrascristianas.org

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios