Anuncian estreno en México de película “Corazón de Padre” sobre San José

Anuncian estreno en México de película “Corazón de Padre” sobre San José
Afiche oficial.

La película documental Corazón de Padre, sobre San José, llega a los cines de México este 24 de marzo de la mano del Festival Internacional de Cine Católico y a través de la cadena Cinemex.

En los testimonios y entrevistas que recoge Corazón de Padre, producida por Goya Producciones y distribuida por European Dreams Factory, se presenta "un viaje por el mundo para averiguar si es cierto que este hombre misterioso está hoy más activo que nunca".

Dirigida por Andrés Garrigó, la película se grabó en varios países, como España, Italia, Estados Unidos, Canadá, Perú, Francia y Filipinas.

Cada uno de los protagonistas comparte historias de favores concedidos por intercesión de San José, como conversiones radicales, curaciones que parecían imposibles y recomposición de matrimonios rotos.

En declaraciones a ACI Prensa, Gaby Jácoba, directora del Festival Internacional de Cine Católico, destacó que es "una gran alegría, un gozo en el corazón" anunciar el próximo estreno de Corazón de Padre en México.

Más en América

"Realmente ha sido una gracia muy especial, porque vamos a estrenar una semana después del estreno en España", señaló.

Para Jácoba es un detalle muy especial poder estrenar el documental "en el mes de San José, y tener a esta película que de verdad sabemos que viene a renovar nuestros corazones, nuestras familias".

La directora del Festival Internacional de Cine Católico destacó que "en esta película descubriremos cómo actúa San José hoy, y cómo podemos tener ese encuentro con ese corazón de padre, y que sea parte de nuestra vida, de nuestro crecimiento, de nuestra familia, de nuestro camino de santidad".

Además, anunció que Corazón de Padre llegará el 31 de marzo a Centroamérica y muy pronto a Perú, Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia.

Si desea adquirir entradas para "Corazón de Padre" en México, puede ingresar al sitio web de Cinemex: https://cinemex.com/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.