Anuncian estreno de película documental sobre fundador de la Escuela de Pastoral

Anuncian estreno de película documental sobre fundador de la Escuela de Pastoral

La plataforma mexicana católica de streaming FamFlix, especializada en brindar "entretenimiento seguro y con valores", anunció el próximo estreno de la película documental "Luz y Sal", sobre la vida de Vicente Martínez, fundador de la Escuela de Pastoral.

La Escuela de Pastoral, iniciada en 1972 en Ciudad de México y extendida actualmente por todo el país, propone un acompañamiento de laicos en las distintas tareas de la Iglesia, desde la ayuda en las parroquias a la formación de catequesis.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, FamFlix señaló que la película, dirigida por el mexicano Alejandro Francés y realizada por la casa productora CCC of America, se estrenará el 6 de diciembre.

En la película, destacó FamFlix, se profundizará en "la vida y obra" de Martínez, "quien entregó su vida entera al anuncio del Evangelio de nuestro Señor, a través del Equipo Laico al Servicio de la Pastoral, mejor conocido como 'Escuela de Pastoral'".

FamFlix, que tiene un costo de suscripción de alrededor de 6 dólares, está disponible a través de su sitio web www.famflix.mx como en aplicativos para dispositivos Apple y Android.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.