Anuncian estreno de filme “Corazón de Padre” sobre San José

Anuncian estreno de filme “Corazón de Padre” sobre San José

Goya Producciones anunció la fecha del estreno en España de su nueva cinta documental "Corazón de Padre", sobre San José y su influencia en el mundo actual.

La cinta, que anima a "redescubrir la personalidad de José de Nazaret, no como una figura del Belén o un silencioso personaje histórico, sino como el de un padre muy especial con poder para ayudar a millones de personas en la actualidad", se estrenará en los cines de España el próximo 18 de marzo.

En una nota enviada a ACI Prensa, Goya Producciones explicó que con la cinta distribuida por European Dreams Factory "hemos emprendido un viaje por el mundo para averiguar si es cierto lo que aseguran algunos: que este hombre misterioso está hoy más activo que nunca".

"Nos detendremos en lugares emblemáticos de los cinco continentes descubriendo santuarios, fiestas y devociones en honor a aquel carpintero discreto y silencioso. Y conoceremos impactantes testimonios de personas cuyas vidas dieron un giro gracias a San José", aseguró.  

"Corazón de Padre" es un filme dirigido por Andrés Garrigó y se grabó en países como España, Italia, Estados Unidos, Canadá, Perú, Francia y Filipinas.

En estos lugares, indicó la nota, "los protagonistas de auténticos milagros nos cuentan sus historias y los favores de San José, que van desde conversiones radicales y curaciones imposibles, hasta la recomposición de matrimonios rotos".

Más en Vaticano

Garrigó comentó sobre el filme que San José "actúa como protector de padres y familias, como patrono de la Iglesia, como intercesor de los trabajadores, y ayuda de los moribundos. En la película destacamos uno de sus títulos menos conocidos: terror de los demonios".

En España, la cinta muestra la fuerte influencia de San José en Toledo, Ávila y Barcelona. En esta ciudad, por ejemplo, el grupo Jóvenes de San José atiende a los indigentes.

Para el director, esta cinta "completa lo que podríamos llamar la trilogía de Goya: 'Corazón Ardiente', 'Fátima, el Último Misterio', y 'Corazón de Padre', que representan respectivamente a 'Jesús, María y José', la Trinidad de la Tierra".

Garrigó destacó el testimonio del sacerdote estadounidense Donald Calloway, que "pasó de una juventud turbulenta con penas de cárcel, a convertirse, y hacerse sacerdote y propagador mundial del amor al Patriarca".

Con 22 años de labor, Goya Producciones tiene en su haber otras cintas como "Fátima, el último misterio", "Corazón Ardiente", "Petra de San José", "Poveda" y "Luz de Soledad".

Más información sobre "Corazón de Padre" en este enlace www.corazondepadre.es

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.