22 de julio de 2010 - 3:44 PM

Anuncian encuentro nacional de pastoral familiar en Colombia

Redacción ACI Prensa

Anuncian encuentro nacional de pastoral familiar en Colombia

El Departamento de Familia, Vida y Estado Laical de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) invita a los delegados diocesanos y presidentes de los movimientos que trabajan con familia y vida, a participar en Bogotá del "Encuentro Nacional de Pastoral Familiar" que se llevará acabo del 28 al 30 de julio.

Según informa el Episcopado, el encuentro tiene como objetivos "compartir las experiencias más significativas de la pastoral matrimonial y familiar de sus jurisdicciones y movimientos, especialmente en el contexto de la Misión Continental. Igualmente experiencias sobre promoción y defensa de la vida humana".

"Profundizar un tema importante que nos permita trabajar en la reconstrucción de diferentes relaciones que se dan en la familia: Competencias para la convivencia en el ámbito matrimonial y familiar", agrega.

Más información: familia@cec.org.co  

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios