Anuncian encuentro musical sobre evangelización en Granada

Anuncian encuentro musical sobre evangelización en Granada

Del 28 al 31 de julio se llevará a cabo en la ciudad de Granada (España) el encuentro "Id y proclamad, llamados a la Evangelización" que abordará, en un ambiente de fiesta y oración, el tema de la nueva evangelización en el mundo de hoy.

Según señalan la Reddemusicacatolica.com, el encuentro se llevará a cabo en el Colegio Mayor Loyola y contará con la participación de destacados ponentes como el P. Matías García Gómez, decano emérito de la Facultad de Teología de Granada y Rector del Santuario de San Juan de Ávila en Montilla; Mariano Zazo y María Rodríguez, del Centro Español de Sindonología; entre otros.

Asimismo, el evento se desarrollará en un ambiente de oración, exposiciones artísticas, y veladas musicales, para las que se han invitado a renombrados cantantes de diferentes países como: Cristina Plancher (Italia), José Manuel Montesinos (Sevilla), Marta Pereira (Portugal), Luan y Vanessa (Brasil), Shalom (Estados Unidos), Roberto Vega (México), Jorge Iván Echavarría (Colombia); entre otros.

Más información: www.idyproclamad.com  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.