Anuncian encuentro de pastoral vocacional en Venezuela

|

La Conferencia Episcopal Venezolana y la Conferencia Venezolana de Religiosos y Religiosas realizarán el Encuentro Nacional de Pastoral Vocacional, que busca proporcionar "instrumentos de reflexión y de trabajo a los animadores vocacionales", y que se llevará a cabo en Caracas del 19 al 22 de octubre.

Según informan los organizadores, el encuentro lleva como lema "Caminar hacia una Cultura Vocacional en la Iglesia en Venezuela", y congregará a obispos, superiores generales, provinciales, rectores de seminarios, promotores vocacionales y representantes del laicado venezolano en la casa de retiro Madre Emilia de las Hermanas Pobres de Maiquetía, en Montalbán.

El encuentro busca diagnosticar y responder "a los retos del acompañamiento vocacional a través de la Pastoral Juvenil Vocacional Intercongregacional Diocesana", así como situarse como referencia para el II Encuentro Continental Latinoamericano de Pastoral Vocacional, que será en el año 2011 en Costa Rica.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.