Anuncian encuentro de novios para preparar el matrimonio en Argentina

|

El Centro de Orientación Vocacional (COV) de Buenos Aires (Argentina) ha convocado a un Encuentro de Novios bajo el lema "La boda es un día, el matrimonio es para toda la vida", con el fin de preparar a los futuros esposos para la vida conyugal.

Los organizadores describen el Encuentro de Novios como "una experiencia sumamente positiva para pareja de novios enamorados que desean amarse toda la vida"; y también como "un proyecto pensado para parejas (hasta 1 año y medio de casados) que quieren fortalecer su amor". Es, además "una oportunidad para dedicarse mutuamente ese tiempo necesario, que muchas veces en toda pareja escasea durante el trajín de la semana laboral o se pierde en medio del estudio".

Los organizadores señalan que en los encuentros "es maravilloso tener la posibilidad de alejarse del ruido cotidiano de la ciudad, tomar otra perspectiva de la vida y desde allí acercarte a tu pareja. De esta manera, se abren las puertas a un diálogo profundo y sincero; compartiendo sueños sentimientos, emociones y descubrir tu realidad afectiva, para planear una vida juntos".

El encuentro organizado por el COV es guiado por dos matrimonios y un sacerdote quienes están dedicados a brindar un espacio donde las parejas de novios puedan afianzar la relación de noviazgo o matrimonio.

Las fechas de los próximos encuentros son: 14-16 de Septiembre, 18 de Noviembre y del 14 al 16 Diciembre.

Informes: vicensmiriglia@speedy.com.ar 

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.