16 de agosto de 2007 - 10:18 AM

Anuncian encuentro de novios para preparar el matrimonio en Argentina

Redacción ACI Prensa

Anuncian encuentro de novios para preparar el matrimonio en Argentina

El Centro de Orientación Vocacional (COV) de Buenos Aires (Argentina) ha convocado a un Encuentro de Novios bajo el lema "La boda es un día, el matrimonio es para toda la vida", con el fin de preparar a los futuros esposos para la vida conyugal.

Los organizadores describen el Encuentro de Novios como "una experiencia sumamente positiva para pareja de novios enamorados que desean amarse toda la vida"; y también como "un proyecto pensado para parejas (hasta 1 año y medio de casados) que quieren fortalecer su amor". Es, además "una oportunidad para dedicarse mutuamente ese tiempo necesario, que muchas veces en toda pareja escasea durante el trajín de la semana laboral o se pierde en medio del estudio".

Los organizadores señalan que en los encuentros "es maravilloso tener la posibilidad de alejarse del ruido cotidiano de la ciudad, tomar otra perspectiva de la vida y desde allí acercarte a tu pareja. De esta manera, se abren las puertas a un diálogo profundo y sincero; compartiendo sueños sentimientos, emociones y descubrir tu realidad afectiva, para planear una vida juntos".

El encuentro organizado por el COV es guiado por dos matrimonios y un sacerdote quienes están dedicados a brindar un espacio donde las parejas de novios puedan afianzar la relación de noviazgo o matrimonio.

Las fechas de los próximos encuentros son: 14-16 de Septiembre, 18 de Noviembre y del 14 al 16 Diciembre.

Informes: vicensmiriglia@speedy.com.ar 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios