Anuncian encuentro de investigadores de medios en Colombia

|

El Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) anunció el Encuentro Continental de Investigadores que se realiza del 16 al 19 de junio en Bogotá (Colombia) para elaborar un "proyecto continental sobre la incidencia de la cultura digital en la sociedad latinoamericana".

Según señalan los organizadores, el evento es promovido por la Red Informática de la Iglesia en América Latina (RIIAL) y el Centro de Comunicación Educativa Audiovisual (CEDAL) con el objetivo de "identificar las mayores incidencias de la cultura digital en los distintos aspectos del comportamiento humano social y cultural de la población de los países latinoamericanos".

Entre las instituciones que participan del evento se encuentran: la Universidad Católica de Chile, Universidad Católica de Argentina; Universidad Católica de Paraguay; Universidad Santa María La Antigua de Panamá; Radio Nederland-RNTC de Costa Rica; Universidad de Lima de Perú; entre otras.

La sesión inaugural del encuentro, que se desarrolla en la sede del CELAM, cuenta con la presencia de Mons. José María Celli, Presidente del Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales.

Más información: comunicacionsocial@cec.org.co 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.