Anuncian Encuentro Arquidiocesano de Catequesis 2004 en Buenos Aires

|

El próximo sábado 13 de marzo se realizará el Encuentro Arquidiocesano de Catequesis (EAC 2004), que este año tiene como lema “Santidad y fragilidad, camino en esperanza”.

El Encuentro, que se llevará a cabo en el colegio De La Salle, de la ciudad de Buenos Aires, comenzará a las 9:15 a.m. con la bienvenida y oración inicial. A las 9:30 a.m., habrá una plática a cargo del Padre Víctor M. Fernández, y a las 10:30 a.m. será presentada la página de internet de los catequistas.

Luego, a partir de las 11:00 a.m. se realizará el trabajo por vicarías, coordinado por los equipos vicariales de catequesis y con la presencia de los vicarios zonales; mientras que los sacerdotes y seminaristas se reunirán con el Padre Fernández.

Por la tarde, a las 3:00 p.m., se llevarán a cabo los talleres temáticos y grupos de reflexión. Seguidamente, a las 5:00 p.m., se leerán las conclusiones y se realizará una síntesis de lo elaborado durante la jornada.

Más adelante, a las 6:30 p.m., el Cardenal Jorge Mario Bergoglio, Arzobispo de Buenos Aires y primado de Argentina, presidirá la Eucaristía de clausura, en la que participarán los catequistas y sus familiares.

Finalmente, en este marco, el Cardenal Bergoglio realizará el “envío catequístico”.

Más en Vaticano

mayores informes eac2004@fibertel.com.ar

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.