8 de marzo de 2009 - 4:30 PM

Anuncian emisión de sello postal del Viaje del Papa Benedicto a África

Redacción ACI Prensa

Anuncian emisión de sello postal del Viaje del Papa Benedicto a África

La Oficina de Correo y Telégrafo de la Gobernación de la Ciudad del Vaticano anunció la emisión de un sello postal especial "Visita del Santo Padre Benedicto XVI a Camerún y Angola", en ocasión del viaje apostólico del Pontífice a estos dos países africanos del 17 al 23 de marzo.

La nota publicada en L'Osservatore Romano precisa que en este sello postal aparece el Papa Benedicto XVI, el continente africano y los dos países en los que el Santo Padre va a estar.

En el sello estarán escritas la inscripciones: "Benedictus XVI Camaruniam Angoliam adit" y "Correos Vaticanos • 17 - 23 marzo 2009". El diseño de este sello ha sido especialmente realizado por la Dirección de los Correos Vaticanos.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios