Anuncian día de oración nacional por Terri Schindler-Schiavo

|

Como una iniciativa que busca pedir por la vida de Terri Schindler-Schiavo, se anunció la realización de la marcha “Reverencia por la Vida – Pidiendo la divina misericordia”, que se efectuará este martes 29 de marzo, a partir de las 6 a.m. frente al Woodside Hospice, lugar en el que vive Terri en Pinellas Park, Florida.

El martes a mediodía, Randall Terry, Mark Hall, Brian Thatcher y otros líderes pro-vida, ofrecerán una conferencia de prensa sobre el evento que se realizará durante doce horas al margen del estado en el que se encuentre Terri, quien aún permanece con vida.

Mark, Hall, fundador de los mensajeros de la eucaristía, declaró que “en la lucha por salvar a Terri Schiavo, el tiempo no ha terminado. Nos unimos a la familia y exhortamos a todos los cristianos a que sigan viniendo a Pinellas Park para que se unan en la batalla espiritual por salvar a Terri, con la conciencia de que aún es posible. Oramos por el corazón y el destino de nuestra nación, con la esperanza en pie”.

Hall también pidió que todos se unan en esta “lucha espiritual por Terri” y precisó que aquellos que no puedan ir a la marcha pueden unirse desde donde estén orando por ella y usando pantalones blancos y una camisa roja o azul.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.