Anuncian cursos virtuales de estrategias web para comunicaciones eclesiales

|

La plataforma educativa Cirilus, proyecto de la asociación latinoamericana VE Multimedios, anunció el lanzamiento de una serie de cursos virtuales que buscan mejorar las comunicaciones de las distintas organizaciones eclesiales. El primero de ellos, "Boletines Digitales" comenzará el próximo 30 de abril.

Estos cursos, precisa la nota de prensa, están dirigidos a "comunicadores sociales, periodistas, catequistas, sacerdotes, religiosos y religiosas, así como para todos aquellos encargados de las áreas de comunicaciones de organizaciones eclesiales".

Además del curso de boletines, Cirilus también dictará: "Información Segura"; "Edición de Videos"; "Trimilenio: páginas gratuitas para la Iglesia"; "Periodismo Digital" e "Infoética".

Asimismo, los cursos tienen una "duración de 20 horas cronológicas. A través de técnicas sencillas se busca que los estudiantes aprendan a potenciar y mejorar las comunicaciones en sus instituciones, utilizando los mejores recursos gratuitos de manera óptima y eficaz", añade la nota.

Más información www.cirilus.net 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.