20 de agosto de 2020 - 11:48 AM

Anuncian curso virtual “Conocer la Misa para amar la Eucaristía”

Redacción ACI Prensa

Imagen referencial. Crédito: Josh Applegate (Unsplash)
Imagen referencial. Crédito: Josh Applegate (Unsplash)

Con el objetivo de ayudar a conocer el profundo significado de la Misa y la Eucaristía, el portal Catholic Link lanzó un curso virtual dividido en cuatro sesiones, el cual brinda además un certificado de participación expedido por la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica.

El curso se llama “Conocer la Misa para amar la Eucaristía” y está a cargo del sacerdote peruano Juan José Paniagua, teólogo por la Universidad de la Santa Croce de Roma (Italia) y que además de ser capellán de Catholic Link, trabaja como consejero espiritual hace más de diez años.

“A través de cuatro sesiones, los participantes del curso tendrán la oportunidad de descubrir por qué para amar y enamorarse de la Eucaristía es necesario entender su profundo misterio y conocer qué ocurre durante la celebración de la Misa de principio a fin”, indicó Catholic Link.

Los participantes aprenderán sobre los ritos iniciales, la liturgia de la Palabra y la liturgia de la Eucaristía, esta divida en dos partes para profundizar en la invocación al Espíritu Santo y la Comunión.

Por tratarse de un curso virtual, los inscritos pueden acceder en el horario que más les convenga y desde el país en que se encuentren. Además de videos con los contenidos, los participantes recibirán material de profundización y podrán poner a prueba los conocimientos adquiridos en varios cuestionarios. 

El valor del curso es de 35 dólares americanos por las cuatro sesiones. Para inscribirse ingrese AQUÍ.

Etiquetas: Misa, Eucaristía, Catholic-Link, curso virtual

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios