20 de agosto de 2013 2:49 am

Anuncian Curso por la Vida y la Verdad en Perú

Redacción ACI Prensa

Anuncian Curso por la Vida y la Verdad en Perú

El Centro de Promoción Familiar y Reconocimiento Natural de la Fertilidad (CEPROFARENA) de Lima, Perú, organiza el “Curso por la Vida y la verdad” para capacitar a promotores y defensores de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, con el fin que puedan generar un efecto multiplicador en la formación de las personas en las organizaciones y parroquias donde desarrollan su misión pro-vida.

El curso que cuenta con once sesiones se dictará todos los lunes del 2 de setiembre al 11 de noviembre. Entre los temas a tratar están la tríada diabólica: anticoncepción, aborto y distorsiones en la educación sexual; la experimentación con embriones y reproducción artificial; la política y la cultura de la vida; la eutanasia y suicidio asistido.

También se abordarán temas como la violencia doméstica; la introducción al método Billings; Humanae Vitae, el Evangelio de la Vida; así como se hablará del controversial grupo de las autodemoninadas católicas por el derecho a decidir, entre otros.

CEPROFARENA dictará esta capacitación en el Consorcio de Centros Educativos Católicos ubicado en el distrito limeño de Miraflores bajo el patrocinio de la Universidad Católica Sedes Sapientiae y de Human Life Internacional (HLI).

Más información: [email protected] y http://www.ceprofarena.blogspot.com/2013/08/curso-por-la-verdad-y-la-vida-2013-2.html

Etiquetas: Aborto, Perú, vida y familia, No al Aborto, Defensa de la vida

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios