24 de enero de 2010 - 10:15 AM

Anuncian curso de formación musical para la liturgia en Perú

Redacción ACI Prensa

Anuncian curso de formación musical para la liturgia en Perú

La Comisión Diocesana de Liturgia del Callao (Perú) realizará el Ciclo de Formación en Música Litúrgica, Teoría Musical y Técnica Vocal, dirigido a todos los grupos musicales, salmistas y músicos que apoyan en las celebraciones litúrgicas.

Según señala el comunicado de prensa, el curso se realizará en dos sedes: el Santuario de la Virgen del Carmen, en el que iniciará el 25 de enero; y la Parroquia San Pedro Nolasco, en donde comenzará el 30 de enero.

El curso se impartirá en dos meses de lunes a jueves de 7:00 p.m. a 9:30 p.m en el Santuario; y los sábados de 4:00 p.m. a 8:30 p.m., en la parroquia.

Los interesados deberán inscribirse en cada una de las sedes en horario de secretaría, portar una carta de presentación de su párroco y ser mayores de 18 años.

Más información: [email protected] 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios