Anuncian "Cruzada por la Vida" en México

|

La Basílica de Guadalupe en México, con el apoyo de numerosas organizaciones pro-vida, ha convocado para el sábado 8 de mayo la “Primera Cruzada Por La Vida y La Misericordia”.

El evento, según los organizadores, quiere ser el “cumplimento de la profecía del Papa Juan Pablo II, pronunciada en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, en el año de 1979: ‘La Basílica de Guadalupe será el centro, de donde la Luz del Evangelio de Cristo iluminará al mundo entero, por medio de la imagen milagrosa de Su Madre’”; y tiene además el propósito de “ilustrar a las personas acerca del valor de toda vida humana, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural”.

El evento comenzará el 8 de mayo con una peregrinación a la Basílica de todos los movimientos y seguirá a las 9:00 a.m., con un Misa solemne presidida por el Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México, quien anunciará el lanzamiento a nivel internacional de la “Primera Cruzada Por La Vida y La Misericordia”.

A la 1:15 a.m. Mons. Diego Monroy Ponce, Vicario General y Episcopal de Guadalupe, disertará sobre “Nuestra Señora de Guadalupe y su intercesión para terminar con todo sacrificio humano ayer y hoy, introduciéndonos al único Dios verdadero, Creador de la Vida, Jesucristo Nuestro Señor”.

A las 11:15 a.m., el Dr. John Jackson del Centro del Manto de Turín de Colorado, desarrollará el tema “La Imagen de La Vida, revelada en la Sábana Santa de Turín”.

A las 12:15 a.m., Ric Torretto hablará sobre “La imagen original de Jesús, La Divina Misericordia”.

Más en Vaticano

A la 1:15 p.m., el P. Miguel Ángel Román, de la Arquidiócesis de Tlalnepantla, dará una conferencia sobre “La Familia; Centro Gravitacional de la Vida y la Misericordia”.

A las 3:00 p.m. se rezará la Coronilla de la Divina Misericordia; y seguidamente, a las 3:15 p.m., el P. Thomas Euteneuer de Vida Humana Internacional y el Lic. Jorge Serrano Limón de Cultura de la Vida, AC, disertarán sobre “Defendamos la Vida alrededor del mundo”.

A las 4:25 p.m., el P. Francis Bagan, OMI, abordará el tema “Sacramento de la Reconciliación, a través de los ojos de la Vida y la Misericordia”; y a las 4:25p.m., Mons. Diego Monroy hablará sobre “La Vida y la Misericordia en la Sagrada Eucaristía”.

A las 5:30 p.m. se presentará en pantalla gigante el video “Un Mensaje de Esperanza y Sanación” realizado por la Fundación Vida y Misericordia A. C.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.