Anuncian congreso virtual gratuito para mujeres católicas que buscan ser líderes

Anuncian congreso virtual gratuito para mujeres católicas que buscan ser líderes
Afiche del evento "Auténtica 2023". Crédito: Catholic Link

El portal Catholic Link anunció que se llevará a cabo el congreso virtual gratuito "Auténtica 2023", dirigido a mujeres católicas que buscan ser líderes y "generar un cambio desde su esencia femenina".

En una nota de prensa, la organización señaló que será un evento donde las participantes analizarán cómo desarrollar un liderazgo que impacte en el ámbito familiar, los amigos, el trabajo y todos los espacios en los que se desenvuelven.

Se realizará del 21 al 23 de marzo y contará con la ponencia de ocho exitosas mujeres de varios países que darán pautas para un desarrollo integral. 

Entre los temas que desarrollarán está "cómo ser católica en una cultura desafiante", que será impartido por la docente María Cruz Díaz, de la Universidad de Navarra.

Asimismo, la charla sobre "cómo integrar trabajo y familia" estará dirigida por María José Bosch, Directora Académica del ESE Business School y del Centro de Trabajo y Familia en la Universidad de los Andes (Chile).

Por otro lado, se abordarán diversas realidades como la soltería, el equilibrio entre maternidad y vida de pareja, las relaciones saludables y la forma de impulsar los propios talentos.

Más en América

Cabe resaltar que "Auténtica" se presenta este año en su tercera edición. En los dos eventos anteriores se logró reunir a más de 60 mil participantes.

Las interesadas en participar en el congreso pueden inscribirse en autentica.catholic-link.com

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.