Anuncian congreso sobre moral para jóvenes católicos en Argentina

|

El Secretariado de Jóvenes del instituto religioso Miles Christi (MC) realiza el 4º Congreso Nacional de jóvenes titulado "Hagan lo que Él les diga - La moral católica en el mundo moderno", que busca fortalecer "los motivos para ser jóvenes católicos: pensar y vivir junto a personas que se identifican con este mismo ideal".

Según señala la nota de prensa, el congreso se llevará a cabo del 9 al 12 de octubre y busca "contribuir en la tarea de recristianización de la cultura joven, creando espacios de espiritualidad, de formación y de recreación para aquellos jóvenes que quieran vivir su fe en plenitud".

Según explica el Padre Eduardo Crivelli, miembro del Secretariado de Jóvenes MC, "en un mundo donde reina el relativismo moral, donde cada uno pretende ser la regla del propio actuar, vemos necesaria la formación sólida de todos los que pretendan seguir las enseñanzas de Cristo, custodiadas con esmero en la Iglesia Católica".

El congreso se desarrollará en las instalaciones del Colegio y Casa de Retiros dependientes de la Parroquia San Luis Gonzaga del Arzobispado de La Plata (Buenos Aires).

Más información: jovenes@mileschristi.org  y www.mileschristi.org/jovenes 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.