Anuncian congreso "Jóvenes, experiencia de fe y vocaciones" en Colombia

|

El Seminario Mayor de Bogotá dio a conocer que del 7 al 9 de septiembre se llevará a cabo el Congreso de Teología y Pastoral; que tendrá como lema "Jóvenes, experiencia de fe y vocaciones".

Según señala la nota de prensa, el congreso es organizado por el seminario junto con el Centro de Investigación Pastoral CERNIR; y se desarrollará en el Club de Agentes de la Policía Nacional (Bogotá) a partir de las 8:300 a.m. hasta las 12:p.m. los tres días.

El congreso tiene como objetivo "reflexionar en torno a la situación de los jóvenes en Bogotá, a la luz de los mismos jóvenes, los  aportes de las ciencias sociales, la educación y la teología; con el fin de comprenderlos mejor y contribuir a la proyección de la acción pastoral en al Arquidiócesis de Bogotá y en las Diócesis vecinas".

En esta perspectiva el congreso abordará los temas "Los jóvenes en Colombia. Estado de la cuestión"; "El cambio de la religión en Bogotá y su manifestación en los jóvenes"; "La formación cristiana desde la familia y la escuela católicas"; entre otros.

Asimismo, el evento estará dirigido a jóvenes, padres de familia, educadores, religiosas, religiosos, sacerdotes, diáconos, catequistas; y otros agentes de pastoral e interesados.

Más información: www.seminariobogota.org 

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.