Anuncian congreso europeo de escuelas salesianas en Sevilla

|

La Oficina de Prensa de los Salesianos dio a conocer la realización el Congreso Esuelas-FP Salesianas "Para que tengan vida", que se llevará a cabo del 25 al 28 de febrero en Sevilla (España) y reunirá "más de 200 representantes de las escuelas salesianas repartidas por toda Europa" para "compartir el trabajo realizado durante los últimos años".

El congreso de las Escuelas y Centro de Formación Profesional (FP) de los Salesianos en Europa tiene como objetivo "reforzar y compartir la conciencia de una identidad y misión comunes, reflexionar y confrontarse con el proyecto del perfil del educador salesiano y propiciar un proceso de formación y evaluación continua para los educadores".

El evento se llevará a cabo en la Casa de Espiritualidad Juan XXIII y será inaugurado con una Eucaristía, presidida por el Arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo Pelegrina, el 25 de febrero a las 9:00 a.m.

Dentro de los temas que se abordarán en el congreso se encuentran: Hacia un nuevo paradigma educativo; El perfil del educador de la escuela salesiana; Desafíos europeos en la formación de educadores; entre otros.

Más información: http://www.escuelasalesianaeuropa.eu/ 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.