30 de marzo de 2012 - 12:15 AM

Anuncian congreso en Madrid como preparación a Encuentro Mundial de Familias

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Del 25 al 27 de mayo Madrid (España) será sede del 6º Congreso Mundial de las Familias, que reunirá a los mejores líderes, expertos y activistas pro-familias de los cinco continentes para reflexionar sobre la dignidad humana, la familia natural y la defensa de la vida.

El congreso será ocasión de preparación al Encuentro Mundial de las Familias (EMF) que se celebrará del 30 de mayo al 3 de junio en la ciudad italiana de Milán, como lo anunció el Papa Benedicto XVI, bajo el lema "La familia: El trabajo y la fiesta".

Además, el congreso de Madrid ofrece la oportunidad de asistir al EMF Milán 2012, donde el Santo Padre presidirá los eventos principales del encuentro.

Entre los temas del congreso en Madrid figuran: "La familia natural y la revolución contra la familia", Cardenal Ennio Antonelli de Italia; "Vida y familia en la legislación internacional", Austin Ruse de EE.UU.; "Cultura de la vida vs. Cultura de la muerte", Dra. Alveda King de EE.UU.; "El problema de la infertilidad", Fr. Jaroslaw Szymczak de Polonia.

Además, "Comprender la homosexualidad", Richard Cohen de EE.UU., "Persecución religiosa en el mundo", Paul Herzog Von Oldenbung de Bélgica; "Fortaleciendo a la Familia", Sixto Porras de México; "El libre ejercicio de la religión y el derecho a practicar abiertamente la fe", Francisco J. Contreras de España.

También habrán otras actividades como un concierto de apertura, seminarios, testimonios y el Foro Internacional Parlamentario, que reunirá a políticos y líderes civiles centrados en el estudio y defensa de la familia.

Mayor información en: http://congresomundial.es/

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios