Anuncian congreso de historia, vida y espiritualidad en Granada

|

El Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, y el Nuncio Apostólico en España, Mons. Manuel Monteiro de Castro, participarán en el 2º Congreso de Historia, Vida y Espiritualidad de los Agustinos Recoletos que se inicia este 7 de mayo, al celebrarse el primer centenario de su restauración.

Según precisa la nota de prensa, el Nuncio dictará una conferencia titulada "La Iglesia en España en los albores del siglo XXI" este jueves 7 a las 09:30 horas, en la Facultad de Teología de Granada. Por la tarde, a las 7:00 p.m, presidirá una Eucaristía en la Abadía del Sacromonte.

Este Congreso incluye un amplio programa de ponencias, en el que participará, entre otros, el Obispo de Marajó, Mons. José Luis Azcona, con la conferencia "La dimensión misionera en la Iglesia", el viernes a las 10:00 a.m.

Asimismo la nota explica que el 10 de mayo, día de la clausura del congreso, la Arquidiócesis de Granada celebra su día jubilar. La clausura del Congreso tendrá lugar en la Catedral local a la 1:00 p.m. y será presidida por Mons. Martínez

Más información http://diocesisgranada.wordpress.com 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.