Anuncian conferencia sobre reconstrucción en Chile

|

La Unión Social de Empresarios Cristianos (USEC) realizará este viernes 4 de junio la conferencia "Sobre Roca o Arena ¿Cómo reconstruiremos esta vez?", con el objetivo de reflexionar y dar a conocer "los aprendizajes e iniciativas que han surgido para emprender la reconstrucción material, social y espiritual" de Chile.

Según señalan los organizadores, el evento contará con la participación del líder de "Desafío Levantemos Chile", Felipe Cubillos; el P. Fernando Montes, rector de la Universidad Alberto Hurtado y asesor doctrinal de USEC; y el presidente de USEC, Rolando Medeiros.

Entre los temas que abordará la jornada se encuentran: "Solidez cuando tiembla", "Repensar la empresa para reconstruir la sociedad" y "Solidaridad eficiente: el gran salto".

Asimismo, explican, el evento se realizará a partir de las 8:30 a.m. hasta las 10:30 a.m. en el centro de convenciones CasaPiedra (Santiago de Chile).

Más información: usec@usec.cl  y http://www.usec.cl/images/stories/boletines/2010/mayo/Prog.pdf 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.