23 de octubre de 2010 - 3:28 AM

Anuncian concurso para jóvenes que defiendan existencia de Dios

Redacción ACI Prensa

Anuncian concurso para jóvenes que defiendan existencia de Dios

El sitio web Filosofiahoy.com anunció la entrega de un premio para los jóvenes que a través de un artículo defiendan la existencia de Dios a la luz de la razón.

El galardón, que lleva por nombre el mismo que del sitio web, está dirigido a jóvenes entre 16 a 18 años que tendrán que redactar una tesis de 5 páginas en español en la que presenten una tesis a la luz de la razón para explicar la existencia de Dios.

El plazo de entrega de los trabajos se inicia el 15 de noviembre y concluye el 25 de diciembre de 2010. Está abierto a los estudiantes de cualquier parte del mundo y tiene un premio único de 750 euros (unos mil dólares).

La entrega del trabajo se hace por medio del correo electrónico pozcoidi@gmail.com. Cada concursante deberá dar el nombre de un profesor de filosofía o de religión que le haya servido de apoyo en su trabajo.

El premio se otorgará en la primera semana de febrero y será decidido por un jurado constituido por tres expertos en el tema. Al entregar su trabajo, todo concursante dará su autorización para que éste sea publicado en el sitio web o en otro medio que los organizadores consideren oportuno.

La página web Filosofiahoy.com fue creada por el P. Pablo María Ozcoidi García-Falces (Pamplona, 1945), licenciado en Derecho en las Universidades de Navarra y Sevilla. Fue ordenado sacerdote en 1974.

En 2000 publica su primer ensayo "La Huella de la Trinidad en el Arjé de la Naturaleza". En breve publicará un libro titulado "Origen y fundamento del Universo".

Más información sobre el concurso: http://www.filosofiahoy.com/seccion/premio  

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios