Anuncian colecta por educación de jóvenes necesitados en Perú

|

Con el fin de continuar y ampliar proyectos educativos dirigidos a jóvenes de escasos recursos la organización Solidaridad en Marcha (SEM) realizará una gran colecta del 12 al 14 de abril en el marco de su campaña "Educando Corazones 2011".

Los organizadores de la colecta informaron que gracias a la colaboración se podrá beneficiar a unos 1 000 niños y jóvenes de escasos recursos que viven en diversos asentamientos humanos (barrios marginales) de Lima y Arequipa.

Según explicaron los organizadores, la campaña "Educando Corazones 2011" busca promover una educación de calidad para los niños y jóvenes más necesitados. La campaña, que se inició el 15 de marzo y culminará el 15 de abril, beneficiará a tres centros preescolares en Lima (120 niños) y en Arequipa a siete centros preescolares (450 niños) y un colegio (730 niños).

Solidaridad en Marcha (SEM) es una asociación católica sin fines de lucro y lleva más de 20 años colaborando con diversos proyectos para beneficio de los más necesitados.

SEM ejecuta todos sus proyectos a través de sus Centros Solidarios, en líneas de desarrollo: salud, educación, familia, promoción comunitaria y ayuda solidaria.

Tiene presencia en Brasil, Colombia, Costa Rica y Ecuador. En el Perú, tiene proyectos en Lima, Ica y Arequipa

Más en Eventos

Para colaborar en Perú, puede llamar al 1834, desde un teléfono fijo con línea libre ó enviando un mensaje de texto SMS, con la palabra EDUCA al 9696 para donar automáticamente con S/.5.00 soles (poco más de dos dólares).

Asimismo, puede realizar sus aportes en cualquier oficina del Scotiabank o realizar una transferencia a la cuenta : 000-7695187 (en nuevos soles)

Más información: www.solidaridadenmarcha.org  y educa@solidaridadenmarcha.org 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.