Anuncian ciclo de conferencias del P. Jorge Loring en Colombia

|

La Asociación Vida y Espiritualidad y Radio Santa María la Paz organizan para el 7 y 8 de noviembre la visita y conferencias en Medellín del sacerdote español, P. Jorge Loring, reconocido mundialmente por su libro "Para Salvarte", editado en más de 1 millón de ejemplares en España.

Según señala la nota de prensa, el Padre Loring dictará en la primera fecha la conferencia "La Sábana Santa", tema del cual lleva 40 años de estudio; y en la segunda fecha, el 8 de noviembre, expondrá el tema "Razones para creer".

Las conferencias se llevarán a cabo en el colegio Palermo de San José en El Poblado, desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. el sábado 7 de noviembre; y desde las 9:00 a.m. hasta las 12:30 p.m. el domingo 8 de noviembre.

El Padre Jorge Loring nació en Barcelona y pasó su juventud en Madrid. Conoció la Compañía de Jesús en su estadía en Andalucía y se ordenó sacerdote a los 33 años. Actualmente reside en Cádiz.

Más información: vidayespiritualidadcolombia@gmail.com 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.