24 de abril de 2011 - 12:38 PM

Anuncian campaña de ayuda a sacerdotes ancianos y enfermos en Colombia

Redacción ACI Prensa

Anuncian campaña de ayuda a sacerdotes ancianos y enfermos en Colombia

La Arquidiócesis de Medellín informó que con ocasión del Día del Sacerdote Buen Pastor se realizará una colecta el próximo 15 de mayo que estará dedicada a ayudar a los presbíteros ancianos y enfermos.

El P. Juan Pablo Cardona Quintero, Director de la Pastoral de las Comunicaciones de la Arquidiócesis de Medellín, informó que la colecta estará a cargo del Fondo Común Sacerdotal.

El sacerdote explicó que la campaña no sólo pretende recolectar dinero sino que espera hacer recordar a la población que "la vocación sacerdotal y la opción que hemos hecho es un regalo de Dios. También depende de nosotros dignificar esta vocación con nuestro testimonio de vida, con nuestro esfuerzo diario de conversión, con nuestra oración".

La campaña inicia el Jueves Santo y termina el 15 de mayo, Día del Sacerdote Buen Pastor.

Cuentas para aportes:

Banco Bancolombia, cuenta de ahorros número 09754260235
Cuenta 550 en el Instituto Corporativo de Acción Pastoral (ICAP) Medellín.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios