27 de junio de 2009 - 12:21 PM

Anuncian campaña Óbolo de San Pedro en Colombia

Redacción ACI Prensa

Anuncian campaña Óbolo de San Pedro en Colombia

El Departamento de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal de Colombia anunció que este domingo 28 de junio se celebrará la Campaña anual del Óbolo de San Pedro; colecta que se realiza en todas las parroquias y templos de los cinco continentes.

Según señala la nota de prensa, la colecta "será enviada al Vaticano donde se destinará a obras sociales y caritativas en beneficio de los más necesitados" del mundo entero.

Asimismo, indica la nota, "como fruto del esfuerzo pastoral que se viene haciendo en las Jurisdicciones ya sean Arquidiócesis o Diócesis, en general en todas las parroquias, la Colecta del Óbolo de San Pedro ha ido progresando sensiblemente desde 1989. La colecta de Colombia se ha ubicado entre las primeras 17 del mundo".

La Delegación de la Conferencia Episcopal de Colombia para el Óbolo de San Pedro "ha realizado con ésta 20 campañas para promover la colecta. Ya se han distribuido en todas las Jurisdicciones eclesiásticas del país los diversos instrumentos de publicidad pastoral, para promover en los fieles la necesidad de apoyar esta campaña".

Más información: [email protected] 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios