7 de octubre de 2013 12:25 pm

Anuncian Asamblea General para Mujeres Consagradas del Regnum Christi

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Foto: Facebook de Regnum Christi
Foto: Facebook de Regnum Christi

El Cardenal Velasio De Paolis, Delegado Pontificio de los Legionarios de Cristo y el Regnum Christi, anunció para los primeros días de diciembre de 2013 la realización de la Asamblea General de las Mujeres Consagradas del movimiento Regnum Christi.

La Asamblea de las Mujeres Consagradas comenzará el 2 de diciembre, y se espera que se prolongue hasta el 15 de ese mes. Antes de este evento, está prevista la realización de ejercicios espirituales, del 23 al 30 de noviembre.

El Delegado Pontificio de esta congregación señaló que “la próxima Asamblea llega al final de un largo viaje de renovación espiritual, es el primero en la historia para las Mujeres Consagradas del Regnum Christi, y su principal propósito es concluir la revisión de los Estatutos”.

El Cardenal Velasio De Paolis aseguró su voluntad en que todas las Mujeres Consagradas tengan voz en este proceso.

Cada territorio elegirá a sus delegadas para representarlas en la Asamblea, en Roma. Los resultados de este proceso de elección deberían estar disponibles a fines de octubre.

Esta Asamblea se realizará en las vísperas del nuevo Capítulo General Extraordinario de los Legionarios de Cristo, que tendrá lugar en Roma desde el 8 de enero de 2014.

Etiquetas: Legionarios de Cristo, Regnum Christi

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios