Anuncian 7º marcha "Argentina de pie por la vida"

|

La asociación civil PorVenir anunció la 7º Marcha Del Día del Niño por Nacer que se llevará a cabo en la ciudad del Rosario (Argentina) e invitó a los ciudadanos del país a organizar su propio evento en defensa del no nacido para que "aunemos esfuerzos a favor de la vida y todos utilicemos el lema: ‘Argentina de pie por la vida’".

Según señala PorVenir, las iniciativas pueden ser "una ‘juntada’ (reunión) en algún lugar público, en el que los defensores de la vida se hagan escuchar. También puede ser que entreguen a las autoridades comunales, municipales y/o provinciales un petitorio para que se declare de interés municipal el Día del Niño por Nacer", entre otras.

"Queremos que todos tengan la oportunidad de festejar la vida. Queremos que se tome conciencia que el Derecho a la Vida lo tenemos todos desde el momento de la concepción. Porque todos los niños y niñas por nacer nos necesitan", agrega.

La marcha se llevará a cabo en la ciudad del Rosario el sábado 27 de marzo a partir de las 10:30 a.m. y partirá desde Plaza 25 de mayo rumbo hacia Plaza Pringles.

Asimismo, durante la marcha se llevará a cabo una campaña solidaria que recolectará leche en polvo y pañales para la Maternidad San Martín de la ciudad argentina.

Más información: http://ongporvenir.wordpress.com/ 

Más en Vida y Familia

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.