Anuncian 5º campaña de sostenimiento de la Iglesia en Argentina

|

El Consejo Episcopal de Asuntos Económicos (CEAE) de la Conferencia Episcopal de Argentina convocó para este 21 y 22 de marzo a las jornadas por la 5º Campaña de Sostenimiento de la Iglesia que llevarán como lema "Todos somos Iglesia. Es tiempo de compartir".

Según señala el CEAE, el principal objetivo de la campaña es que los fieles puedan "colaborar con los párrocos y las comunidades parroquiales, para facilitar la tarea de concientizar al pueblo de Dios en su responsabilidad de sostener la tarea evangelizadora".

Asimismo la nota recuerda que otro objetivo de esta importante campaña es "volver a tomar conciencia de la responsabilidad que tenemos implica que ocupemos cada uno nuestro lugar en la Iglesia y entreguemos nuestros talentos, nuestro tiempo y el dinero que sepamos y podamos compartir".

Además la CEAE precisa que "por tratarse de una campaña nacional, es amplia y general en su planteo. Por lo tanto, será necesario adaptarla a cada realidad particular, ya sea diocesana como parroquial para aprovecharla en forma creativa".

Por esta razón, la campaña se puede postergar "algunos días más, a criterio de cada diócesis", como en el caso de "la Arquidiócesis de Buenos Aires, que está prevista para los días 25 y 26 de abril".

Más información: www.compartir.org.ar o info@compartir.org.ar

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.