Anuncian 4º Encuentro de profesores universitarios y profesionales católicos en Sevilla

|

El Arzobispo de Sevilla (España), Cardenal Amigo Vallejo, inaugurará el 4º Encuentro de profesores universitarios, investigadores y profesionales católicos; que se realizará del 24 al 26 de junio en la Universidad de Sevilla con el lema "La Universidad actual ante el reto de la unidad y la fragmentación del saber".

Según indica la nota de prensa de la Arquidiócesis de Sevilla, el evento es organizado por la Subcomisión Episcopal de Universidades; y se iniciará el día de mañana a partir de las 11:00 a.m.

Entre las ponencias que se desarrollarán se encuentran "La creación de una cosmovisión frente a la dispersión y sobresaturación"; "El reto de Benedicto XVI a la Universidad en Ratisbona"; "La eutanasia: perspectiva ética, jurídica y médica"; "Raíces morales del desarrollo medioambiental: cambio climático"; entre otras.

Asimismo, el encuentro contará con la presencia de Manuel Losada Villasante, Premio Príncipe de Asturias; quien impartirá una de las ponencias.

Más información: universidades@conferenciaepiscopal.es  o www.conferenciaepiscopal.es 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.