Anuncian 3º Jornadas Católicos y Vida Pública en Santander

|

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) anunció la realización de 3º Jornadas Católicos y Vida Pública que se llevará a cabo en la ciudad de Santander (España) los días 29 y 30 de enero y que tendrá como tema central "Signos de esperanza hoy".

Según señalan los organizadores, el evento se llevará a cabo en el Centro de Acción Social y Cultural de Caja Cantabria (CASyC) y dará inicio el viernes 29 a las 7:00 p.m. con la presencia del Obispo de Santander, Mons. Vicente Jiménez Zamora; y el Presidente de la ACdP y de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, Alfredo Dagnino Guerra.

Entre los temas que se abordarán se encuentran: "Movimientos: Nueva esperanza para la Iglesia", a cargo de José Francisco Serrano Oceja, Director del Congreso Católicos y Vida Pública y Decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad CEU-San Pablo de Madrid; "Educar en católico, educar en la esperanza", ponencia impartida por Isabel Bazo Sánchez, Presidenta Nacional de la Confederación Española de Centros de Enseñanza; entre otros.

Asimismo, el sábado 30 el encuentro iniciará a las 10:00 a.m. y concluirá con una celebración Eucarística en la Capilla de la Milagrosa, presidida por el Consiliario del Centro de la ACdP en Santander.

Información: acdpsantander@gmail.com 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.