Anuncian 19º peregrinación de jóvenes españoles a Fátima

|

Bajo el lema "Ella te espera", cientos de jóvenes procedentes de toda España participarán de la 19º Peregrinación Nacional de Jóvenes a Fátima que se llevará a cabo del 12 al 16 de febrero.

Según señala el movimiento Jóvenes por el Reino de Cristo, organizador de la peregrinación, el evento congregará a cientos de jóvenes de la provincia de Toledo entre otras ciudades de España, quienes partirán el viernes 12 por la tarde hacia la localidad de Leiría, situada a 16 kilómetros de Fátima.

"En este punto se iniciará una marcha junto al resto de jóvenes procedentes de otros puntos de España. Posteriormente, se celebrará una solemne Misa en la Capelinha de Fátima", agrega.

Asimismo, explican los organizadores, el domingo 14 "se visitará el pozo y los lugares dónde se apareció el Ángel a los pastorcitos y la Virgen de Agosto. Una reunión por grupos, un rosario, una visita a la Capelinha y una vigilia mariana completarán el día".

Finalmente, "el lunes 15, los peregrinos participarán en un vía crucis y la celebración de una Misa y un rosario de antorchas" por la tarde. "El regreso tendrá lugar el martes 16 después de una reunión, una Misa y la exposición de diferentes testimonios a cargo de los peregrinos".

Más información: www.jrcfrc.org 

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.